Comunicado ToldosCrisasol

COMUNICADO

En ToldosCrisasol respetamos el derecho de cualquier persona a expresar su opinión y su descontento siempre desde el respeto y la educación.

Contamos con profesionales que tienen más de 20 años de experiencia y siempre han trabajado con honestidad y cuidando el más mínimo detalle en todas los proyectos. A lo largo de estos años hemos podido realizar toldos y prestar servicios a una gran cantidad de clientes que quedaron satisfechos con nuestra profesionalidad y con nuestro trabajo.

Actualmente vivimos una situación delicada con un cliente que, aprovechándose de la impunidad que le otorgan las nuevas tecnologías y las redes sociales, se ha dedicado a calumniar nuestro trabajo en términos despectivos y faltando a la verdad. Escribimos este comunicado, tristemente, porque todos sabemos la fuerza que tienen estas redes y lo fácil que es creer algo sin disponer de la versión de la otra persona, en este caso, nosotros.

Adjunto a este texto encontrará toda la información de este caso además de los comentarios que nos ha dedicado el cliente en las redes sociales, manteniendo su anonimato. Desde ToldosCrisasol, queremos darle las gracias a nuestros empleados y más importante, a nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros.

Información ToldosCrisasol

27 de septiembre de 2018.

By | 2018-09-28T09:19:53+00:00 septiembre 28th, 2018|Sin categoría|