Loading...
Quienes Somos 2018-04-16T16:13:25+00:00

TOLDOS CRISASOL – ESPECIALISTAS EN PROTECCIÓN SOLAR

Contacta con Nosotros

Toldos Crisasol

Toldos CRISASOL es una empresa canaria de nueva creación con profesionales “TÉCNICOS EN PROTECCIÓN SOLAR” de más de 25 años de experiencia en el sector de la confección e instalación de todo tipo de toldos. Desarrollamos nuestra actividad comercial en la provincia de Las Palmas, visitando a nuestros clientes a su domicilio para asesorarles y dar presupuesto sin compromiso alguno.

Nuestro objetivo es muy exigente, ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento profesional y un producto final fabricado con los materiales de mayor calidad dentro de nuestro sector. La experiencia acumulada a lo largo de los años nos avala y nos proponemos tratar de mantener ese objetivo. “Seriedad-Calidad-Mejor Oferta”.

Queremos conseguir que nuestros clientes reconozcan la calidad de nuestros productos, además de nuestro excelente servicio post-venta. Nuestro servicio no termina una vez terminada la instalación del producto, sino que ofrecemos un servicio rápido con soluciones eficaces a posibles averías una vez pasado el periodo de Garantía.

Nuestro objetivo a corto plazo es lograr la certificación del sistema de aseguramiento de la calidad según las normativas UNE-EN-ISO.E

Asimismo, queremos informarles que, cumpliendo con la Normativa Laboral vigente, todos los trabajadores de nuestra empresa están debidamente dados de alta y al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Gracias por su visita a esta web de parte de todo el equipo humano de TOLDOS CRISASOL

¿Por qué elegir Toldos Crisasol?

Toldos CrisaSOL es una empresa del sector de la protección solar, pudiendo ofrecer productos típicos como los toldos de fachada de accionamiento manual hasta las últimas tecnologías en motorización y automatismos, teniendo la posibilidad de mover sus toldos mediante mandos a distancias o bien optar automatismos captores de viento y sol, igualmente con las nuevas tecnologías domotizar los toldos con su vivienda inteligente.

Asimismo nos diferenciamos de la competencia por ofrecer a nuestros clientes toldos de alta gama, como son los sistemas BOX, que son toldos cofres, sistemas fabricados en aluminio lacados en colores elegidos donde las lonas de sus toldos quedarán protegidos de las inclemencias de la intemperie cuando no se use el toldo, aumentando más si cabe la durabilidad de las lonas.

También diseñamos y construimos grandes estructuras, adaptándonos a sus necesidades, para cubrir zonas de ocio o comedores exteriores.

Nuestros comerciales estarán dispuestos a atender y asesorar cualquier duda o sugerencia que se les pueda plantear. Siempre al mejor PRECIO-CALIDAD.

No lo duden su satisfacción de un trabajo bien realizado, nuestra profesión.

Instalación de toldos en Las Palmas

Nuestros Toldos

Protección Solar Exterior

Múltiples posibilidades de protección solar que contribuyen a su ahorro energético con sofisticados diseños incrementado con tejidos técnicos.

MÁS INFORMACIÓN

Protección Solar Terrazas

Nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones

MÁS INFORMACIÓN

Calidad al Mejor Precio

La calidad de los productos CRISASOL, junto con algunas recomendaciones, contribuyen al óptimo funcionamiento y mayor durabilidad del toldo. La función básica de un toldo es:

  • La protección solar

  • Creación de espacios de confort e intimidad

  • Dar vida útil a un espacio olvidado vital en la vida familiar o de negocio

Es por ello que debe recogerse en caso de condiciones meteorológicas adversas: lluvia, nieve, viento… Un sistema automatizado, con sensores de viento y/o sol, aparte de facilitar el accionamiento del toldo, proporciona una mayor comodidad y seguridad a la instalación.

* Verifique siempre que no exista ningún obstáculo que impida la función de apertura o cierre del toldo. No forzar nunca el toldo.
* Realice una revisión periódica del toldo. Servicio que ofrecemos en post-venta.

Para la producción de nuestros toldos empleamos productos de las mejores marcas en tejidos, herrajes, motorización y automatismos, etc.

Además en Toldos Crisasol ponemos a su disposición varios métodos de pago para que usted elija la opción más cómoda.

Además, Toldos Crisasol incluye la posibilidad de financiar hasta en 24 meses SIN INTERESES. TAE 1.96%*
Importe mínimo 288 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 24 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 25 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 1.96%. Seguro opcional* de 18 euros a pagar en la primera mensualidad. Intereses subvencionados por Crisasol. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta financiera hasta el 31 de enero de2019.

** Seguro con coberturas de fallecimiento, Incapacidad Permanente e Incapacidad Temporal, contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España. Clave DGS E-129 y E-130, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem, S.A Sociedad Unipersonal Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y satisface el requisito de capacidad financiera.

Contacte con Nosotros

Para obtener más información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, puede contactar con nosotros por teléfono en los siguientes números: 928693383/722880220
Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 – 20:00

NOMBRE*
APELLIDOS*
EMAIL*
TELÉFONO*

ASUNTO

OBSERVACIONES

He leído y aceptado la Política de Privacidad