Loading...
Elegir un Toldo 2018-04-23T16:42:30+00:00

¿Quiere instalar un toldo en su vivienda o negocio?

Contacte con nosotros

Consejos para elegir un buen Toldo

Antes de comprar un toldo exterior, tómese un tiempo para informarse de los elementos que lo componen. De este modo, podrá describir qué desea a toldos CrisaSol.

Estos son los cuatro términos técnicos que tiene que conocer para determinar las dimensiones del toldo que desea:

El largo del toldo: designa el largo de su fachada.
La salida del toldo: designa el tamaño del toldo abierto en la parte superior de la terraza.
La inclinación del toldo: define el ángulo de inclinación del toldo.
Qué quiero conseguir cuando esté en mí terraza.

Déjese guiar por nuestros “TÉCNICOS EN PROTECCIÓN SOLAR” de Toldos CrisaSol.

La protección solar exterior se rige también por criterios estéticos y funcionales para lo que se han desarrollado distintos sistemas y lonas aportando confort y elegancia a nuestros espacios. No se conforme con menos y conozca nuestros modelos de brazos invisibles, punto recto y correderas en distintos acabados.

Para balcón, para terrazas, para ventanas, cenadores y cerramientos y no olvide la automatización de sus toldos. Alargará la vida de éstos y conseguirá un mayor confort sin necesidad de levantarse del sofá.

¿CÓMO ELEGIR UN TOLDO?

El sol, el calor, así como el exceso de claridad en determinadas épocas del año, puede resultar un problema a la hora del bienestar en nuestro hogar. Un hecho al que podemos poner remedio con la instalación de toldos en las ventanas, balcones y terrazas de nuestra casa.

¡Te contamos todo lo que debes saber para escoger la opción ideal!

¿Qué tipos de toldos existen?

Cuando hablamos de toldos, encontramos diferentes soluciones, en cuanto a ubicación y medida. En primer lugar, debemos tener claro dónde queremos instalarlo: ventanas, balcón, terraza… Para después, escoger la medida adecuada para cada tipo de toldo.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOS TOLDOS

  • Toldos con cofre: Se trata del mecanismo que cubre la lona con una carcasa de aluminio cerrada herméticamente cuando está recogida, de tal forma que proporciona una mayor protección de la lona, preservándola del polvo, la contaminación, el sol y la lluvia durante más tiempo.
  • Toldos sin cofre: La lona queda recogida, pero no está protegida por ninguna estructura o carcasa por tanto el periodo de duración de la lona es menor.


TIPOS DE TOLDOS SEGÚN LA UBICACIÓN

La ubicación es un factor determinante en la elección del modelo de toldo que queremos comprar. La variedad de productos de Toldos CrisaSol hace posible que haya una solución perfecta para cada instalación, ya sea:

Para terraza

  • Toldo extensible con cofre: Funcionan mediante un sistema de regulación y extensión de los brazos, y pueden cubrir áreas de hasta 4 metros. Tienen la opción de funcionamiento automático mediante motor y mando a distancia y poseen el cofre protector del cuerpo del toldo y la lona.
  • Toldo extensible sin cofre: Son los toldos que funcionan gracias a un sistema de regulación y extensión de los brazos, y pueden cubrir áreas de hasta 4,50 metros.

Para ventana

  • Toldo de ventana con cofre: En tipo de toldos los brazos se fijan a la pared y bajan de forma triangular. Lleva incorporada la estructura de aluminio que permite una mejor conservación de la lona. Es el modelo perfecto para la instalación en ventanas pequeñas.
  • Toldo de ventana sin cofre: Es el mismo sistema que el anterior pero este no lleva la estructura de aluminio que permite la protección en la lona.

TIPOS DE MECANISMO DE LOS BRAZOS EN LOS TOLDOS

  • De brazo extensible: Los modelos que llevan estos brazos son: Toldo terraza cofre y toldo terraza articulado.

Estos brazos se recogen doblándose hacia el interior y se quedan dentro del toldo, cuando sacamos la lona se extienden y dirigen la lona hacia el frente hasta quedar totalmente abiertos debajo de la lona.

Muy importante; el marcado CE implica que el producto ha demostrado el cumplimiento de las Normas Europeas que le resultan de aplicación y es la garantía de conformidad con las prestaciones esenciales y obligatorias en calidad y seguridad.

Tenemos que tener encuenta varios factores importantes, desde el mecanismo y funcionalidad del toldo, adaptación de la ubicación y el tipo de lona.

Nuestras Marcas

Contacte con Nosotros

Para obtener más información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, puede contactar con nosotros por teléfono en los siguientes números: 928693383/722880220
Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 – 20:00

NOMBRE*
APELLIDOS*
EMAIL*
TELÉFONO*

ASUNTO

OBSERVACIONES

He leído y aceptado la Política de Privacidad