Modelos de Toldo 2018-02-15T22:32:39+00:00

¿Quiere instalar un toldo en su vivienda o negocio?

Contacte con nosotros

NUESTROS TOLDOS

TOLDOS CRISASOL es una empresa dedicada principalmente a la fabricación, venta e instalación de toldos en general, ya sean TOLDOS EXTENSIBLES, TOLDOS DE BALCON, TOLDOS DE VENTANA, CAPOTAS, PALILLERÍAS, ESTRUCTURAS PARA RESTAURANTES o cualquier sector que necesite de nuestros servicios. También instalamos sistemas de motorización de cualquier sistema de toldos ya sean con mando a distancia, para que con solo pulsar un botón usted suba o baje el toldo a su gusto, hasta con sensor de sol y viento que ofrecen un cuidado constante a nuestro producto en todo momento. La calidad de nuestras lonas es inmejorable dejando atrás las débiles lonas que ofrecen a precios de saldo en centros no especializados en el sector. Trabajamos con lona acrílica muy resistente al sol y al agua, con lonas de PVC ignífugas, que ofrecen mayor resistencia y limpieza, hasta llegar a la nueva generación de lonas técnicos microperforados, que son capaces de quitar un mayor grado de temperatura y ofrecen una estética superior. Nuestros materiales de sujeción, brazos, estructuras, sistemas de tensión, etc. Son de alta calidad y diseño, innovando día a día para darle el mejor de los servicios.

No lo dude, sólo tiene que consultarnos su instalación y TOLDOS CRISASOL  le asesorará con lo más indicado para cada caso entregándole un presupuesto sin compromiso alguno por su parte. A la vez, TOLDOS CRISASOL tiene a su disposición venta e instalación de MOSQUITERAS, ESTORES DE ALUCINANTES DISEÑOS Y CALIDADES, CUBIERTAS DE PISCINAS, etc… Todo ello a un precio inmejorable CALIDAD-PRECIO.

TOLDOS CRISASOL  nace tras muchos años de profesionalidad en el sector para dar calidad y servicio a sus clientes, lo principal son sus clientes, por ello les dedicamos todo el tiempo que precisen a la hora de elegir, fabricar, montar o asesorar cualquier proyecto. Recuerden que toldos CrisaSOL es un sitio dedicado a la profesionalidad en cada uno de sus proyectos, por ello nosotros mismos fabricamos el material a instalar para poder ofrecerle el mejor precio y el mejor producto, porque para nosotros la calidad no está reñida con el buen precio.

Pida hoy presupuesto y confíe en la experiencia y el buen hacer de Toldos CrisaSol, porque el trabajo es cosa de profesionales.

Protección Solar Exterior

Múltiples posibilidades de protección solar que contribuyen a su ahorro energético con sofisticados diseños incrementado con tejidos técnicos.

MÁS INFORMACIÓN

Protección Solar Terrazas

Nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones

MÁS INFORMACIÓN

Contacte con Nosotros

Para obtener más información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, puede contactar con nosotros por teléfono en los siguientes números: 928693383/722880220
Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 – 20:00

NOMBRE*
APELLIDOS*
EMAIL*
TELÉFONO*

ASUNTO

OBSERVACIONES

He leído y aceptado la Política de Privacidad