Toldos Bajantes Verticales 2018-04-23T16:44:16+00:00

¿Quiere instalar un toldo en su vivienda o negocio?

Contacte con nosotros

Modelos de Toldos Bajantes Verticales

Toldo Telón Vertical con guía

Confeccionado con lona acrílica o de PVC de primera calidad, ciego o  lleva una ventana central de PVC disponible en dos acabados; liso o rayado, imitando la palillería de una ventana. Servido con guías de aluminio incluye perfil faldón y cerrojos de acero inox integrados en el mismo, para fijar el toldo una vez abierto.

Star Vertical Casket

Sistema de bastidor de aluminio con superficie de deslizamiento en línea (gel, tela, etc.). Solución funcional y comprobada para la protección lateral de áreas al aire libre para recreación y recreación. Posibilidad de seleccionar material perforado del cliente. Calidad de la construcción, para una excelente aplicación y alta estética. Protección eficaz contra el sol, la lluvia y el aire. Se puede combinar con todas las pérgolas de nuestra empresa.

Toldo Telón ELY

Ely es un nuevo toldo vertical para el exterior que, gracias a su innovador diseño y, sobre todo, a la facilidad en su montaje e instalación, hacen que sea un producto capaz de satisfacer necesidades concretas en cuanto decoración e interiorismo se refiere. Con él, podrá crear nuevos ambientes, gracias a que actúa como separador de estancias, al tiempo que lo hace como barrera para protegerse de las miradas ajenas.

Nuestras Marcas