Toldos Brazo Extensible 2018-04-23T16:43:36+00:00

¿Quiere instalar un toldo en su vivienda o negocio?

Contacte con nosotros

Modelos de Toldos Extensibles

Toldo Brazo Extensible

Los toldos de brazo extensible son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. La gama es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Sistema con aplicación en el montaje de toldos que no superen una línea máxima de 6 m. y una salida de 3,25 m. Alta tecnología que permite seguir confiando en la seguridad de la cadena inox., pero con un nuevo sistema interior, el cual hace invisible la cadena a la vez que nos da seguridad y belleza, dado el nuevo diseño de perfiles y piezas. Posibilidad de mecanismo manual o mecanismos eléctricos y posibilidad de automatizar o domotizar.

Toldo Brazo Extensible Magnum

El sistema de toldo magnum nace fruto del constante afán de superar nuevos retos. Este novedoso sistema permite alcanzar (con sólo 2 brazos) los 4,50 m. de salida y una línea de 7 m. gracias a unos robustos brazos y soportes certificados de acuerdo a la normativa europea EN-13561. Con ello se consigue un sistema reforzado, concebido para mayores áreas de cobertura sin pies de apoyo, creando unos espacios diáfanos y totalmente confortables.

Cofre Brazo Extensible

Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón. El sistema creado para la protección y duración. Protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida del producto. Si se motoriza y automatiza el mismo, ganaremos en calidad de vida y confort.

Si buscamos una solución tipo cofre, este sistema  se integra perfectamente en cualquier balcón y gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo, se puede fabricar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio de la ventana.

Permite una inclinación de 5º a 70º instalado frontalmente y de 15º a 80º instalado a techo. Ofreciendo además una estética caracterizada por su elegancia y novedad. Está fabricado cumpliendo todas las normas europeas de calidad y bajo un control de calidad muy exigente. Posibilidad de mecanismo manual o mecanismos eléctricos y posibilidad de automatizar o domotizar. Este sistema cumple la norma UNEEN 13561/2004 +A1.

Tipo de Toldo: toldo para terraza, toldo para balcón.

Toldo Brazo Extensible Duplex

El toldo de brazo extensible duplex es un Sistema Horizontal a 2 Aguas. Es un toldo ideal para utilizar en zonas donde no se dispone de techos, paredes o superficies de apoyo, ideal para cubrir jardines y terrazas de restaurantes. Las dimensiones máximas son de 6 metros de línea por 3 metros de salida, con altura de 3 metros central, posibilitando el llegar a cubrir áreas de 36 m2 con un solo tubo de enrolle.

Conseguimos al igual una máxima resistencia y durabilidad al disponer de cajón que protege la lona al estar el toldo cerrado. Puede ser usado las 24 horas del día ante la posibilidad de iluminación integrada con tiras Led, que a tal efecto se pueden ubicar en las barras de carga.

Tipo de toldo: toldo jardín, toldo para restaurante, toldo para terrazas.

Toldos Versiplan Cofre

Sistema diseñado para su aplicación en verandas, cubiertas acristaladas, jardines de invierno, etc. Su aplicación por encima de los acristalados nos aporta una importante protección solar, mejorando de manera importante el aislamiento térmico, repercutiendo esto directamente en el confort y la economía de la climatización de las estancias. Motorizados o automatizados.

Tipo de Toldo: toldo para jardín, toldo para cubiertas, toldos invierno.

Nuestras Marcas