Toldos Brazo Punto Recto 2018-04-23T16:43:53+00:00

¿Quiere instalar un toldo en su vivienda o negocio?

Contacte con nosotros

Modelos de Toldos Brazo Punto Recto

Toldo Brazo Recto

El sistema con brazo recto conlleva el abatimiento frontal de los brazos del toldo con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle de la lona 90º o 180º. Es un sistema muy tradicional. Se puede accionar de muchas maneras: Posibilidad de mecanismo manual o mecanismos eléctricos y posibilidad de automatizar o domotizar.

Toldo Brazo Recto Cofre

El cofre brazo recto dispone de un avanzado diseño de líneas suaves, sencillas y redondeadas, que facilitan su integración en las ventanas y fachada del edificio. Permite la instalación tanto de brazo de punto. Asimismo, se puede accionar de muchas maneras: Posibilidad de mecanismo manual o mecanismos eléctricos y posibilidad de automatizar o domotizar.

Es un toldo autoprotegido, de línea moderna y cierre hermético. Permite el abatimiento hasta un ángulo máximo de 180° cumpliendo con su labor que es minimizar el efecto de la radiación en los cristales, evitando el sobrecalentamiento de la habitación, se puede fabricar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio de la ventana. La tensión del brazo de punto recto está diseñada para reducirse según se vaya enrollando el toldo, para así no tener esfuerzos innecesarios mientras el toldo está cerrado o en reposo.

Nuestras Marcas