Toldos para Terrazas 2018-04-23T16:43:13+00:00

¿Quiere instalar un toldo en su vivienda o negocio?

Contacte con nosotros

Toldos Planos

Nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características

Toldo Terraza Star

Solución ideal para cubrir grandes áreas de espacio profesional y peculiaridades.

Plegable, hecho completamente de aluminio, mientras que el motor que mueve el eje está empotrado en él sin ningún componente adicional.

Solución representativa y comprobada para cubrir áreas comerciales de todos los tamaños y formas. Techo plegable, para cobertura ajustable y sombreado Calidad de la Construcción, para funcionalidad, estética y seguridad. Protección duradera con resistencia comprobada al sol, la lluvia y el aire.

Toldo Terraza Magna

Construcción mejorada y estética mejorada, donde se requiere la máxima cobertura exterior.
Techo plegable para cobertura ajustable y sombreado.
Calidad de construcción, robustez, funcionalidad, alta estética y seguridad. Protección duradera con resistencia comprobada al sol, la lluvia y el aire

Techo Plegable Aluminio Persa

Pérgola de techo abatible y abierta,  Una robusta construcción de aleación de aluminio de alta calidad y estética, con panel de aluminio de 25X3 cm y capacidad de aislamiento. ¡El movimiento controlado de las persianas ofrece ventilación espacial junto con sombreado, protección contra condiciones climáticas difíciles y nevadas!

Las mejores características y alta estética, con cobertura controlada para todas las estaciones. Techo abatible y abierto, persianas de aluminio con movimiento e inclinación regulables para sombreado y ventilación controlados. Calidad de construcción, robustez, funcionalidad, alta estética y seguridad. ¡Protección para todo clima con una resistencia mejorada al sol, la lluvia, el aire y la nieve!

Toldo Plano con Protería o Entreparedes

Sistema con aplicación en el montaje de toldos de dimensiones grandes, para ser montado con perfil de línea máxima 7 m. Salida máxima recomendada 7 m. Las características del toldo plano convierten en la solución perfecta para terrazas y cerramientos de exterior en negocios de restauración y hostelería. Posibilidad de motorizar o automatizar.

Toldo Plano Pergo-Rain

El nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características. Medidas máximas del sistema Pergo-Rain: línea 12 m. y salida 6,5 m. PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.

Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola. Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

Posibilidad de colocación de tiras de luces led adaptándonos a la iluminación de la terraza. Este tipo de toldo su movimiento es por medio de mecanismo eléctrico.

Nuestras Marcas